Turismo

Quart de les Valls es un pueblo pequeño, aunque tiene parajes con encanto natural, como la Font; y edificios dignos de mención, como la Iglesia de San Miguel Arcángel, o la Ermita del Stmo. Cristo de la Agonía. Cuenta con una Casa de Cultura, declarada Monumento Histórico Artístico Nacional, por tratarse de una antigua iglesia construida en el S.XVII. Quart de les Valls mantiene viva la amalgama de culturas que han dejado huella en el municipio, que hacen de su población gente abierta, sencilla y acogedora.

Font de Quart Iglésia de San Miguel Arcángel Pouet
La 'Font de Quart' se encuentra a 200 metros del núcleo úrbano de la población. (más información) La inglesia parroquial se encuentra en la plaza mayor. Construida en 1771 (más información) Brocal del pozo que antiguamente se encontraba en el patio del convento (más información)
Capilla nuestra señora del populo Lavadero Casa de la cultura
En la plaza que lleva su nombre, se levanta esta pequeña y modesta capilla. (más información) Construido en 1912 con piedra caliza. Lo forman dos filas de losas de piedra, con techo de madera. (más información) Está calificado como monumento histórico artístico nacional. Construida en el siglo XVII (más información)
;
La prensa Ermita del cristo de la agonía 'Molí de vent'
Se trata de una antigua prensa de vino utilizada por los monjes servitas. (más información) Se trata de una verdadera iglesia en miniatura que data del siglo XVIII (más información) Este monumento lo podemos encontrar saliendo del pueblo por el oeste (más información)

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30